PÁGINA PRINCIPAL HOJEE
Español Bienvenidos a Mexico ELS INICIAR SESIONMARQUE ESTA PÁGINA  
Equipment Locator Service

 
Fecha:

AVISO LEGAL

¡ATENCIÓN EMISORES DE CORREO NO DESEADO Está prohibido el envío de correo no solicitado "spam" ( solicitudes comerciales ) a este sitio mediante correo electrónico. Nos reservamos el derecho de cobrar y facturar 50,00 dólares por cada solicitud enviada a cualquier vínculo de correo electrónico proporcionado en este sitio Web. Además, cuando sea posible, notificaremos a su proveedor de servicios de Internet dicha actividad ilegal. Le solicitaremos que lleven a cabo las acciones correspondiente contra usted para ayudar a detener dicho abuso en la red. También podremos llevar a cabo acciones legales contra usted en el juzgado correspondiente.

El acceso a Equipment Locator ServiceT (ELST) es totalmente gratuito. ELST se reserva el derecho de incluir o excluir bajo su propia discreción cualquier publicidad o información que considere relacionada o no con el contenido de este directorio.

Este sitio Web está protegido por las Leyes de la Propiedad Intelectual Federales de los Estados Unidos y por las Leyes de la Propiedad Intelectual Internacionales aplicables. Queda prohibida la copia en medio alguno de cualquier parte de este programa, incluido su nombre "Equipment Locator ServiceT" o "ELST", sin el consentimiento expreso por escrito del propietario de los derechos de propiedad.

TODOS los gráficos, imágenes, banners y fotografías están amparados por los derechos de propiedad de cada propietario del gráfico, imagen, banner o fotografía mostrados o de su creador.

Los gráficos, imágenes, banners y fotografías creados por o para Equipment Locator ServiceT pueden estar marcados e identificados de manera única. La copia puede ocasionar el procesamiento judicial.

El texto puede identificarse mediante una marca única como, por ejemplo, palabras especiales, frases únicas, faltas de ortografía, puntuación única, marcas especiales o palabras clave utilizadas para realizar un seguimiento de su origen hasta Equipment Locator ServiceT.

¡Advertencia!
Avisamos de antemano de que TODOS los accesos a este sitio Web quedan registrados y pueden ser identificados.

Todo uso de las páginas Web de Equipment Locator Service está sujeto a las condiciones establecidas a continuación. Todo acceso a cualquier página Web implica el acuerdo por parte del usuario de cumplir los siguientes términos y condiciones.

Equipment Locator ServiceT no garantiza de ninguna manera la precisión o totalidad de la información proporcionada en sus páginas, ni tampoco los resultados del acceso y uso de las mismas. Equipment Locator ServiceT no será responsable de los datos que proporcione ni de ningún daño derivado de los mismos a cualquier usuario o cualquier otra persona por cualquier imprecisión, error u omisión, independientemente de la causa. ELST no asume responsabilidad alguna por ningún material exterior al que pueda accederse a través de cualquier "vínculo". El usuario se compromete a eximir a Equipment Locator ServiceT de cualquier daño, pérdida, coste o gasto en los que Equipment Locator ServiceT, sus afiliados, sus respectivos empleados y representantes autorizados puedan incurrir como resultado de material introducido en las páginas Web por el usuario.

Este sitio Web y todos los datos que contiene se proporcionan "tal cual" sin garantía de ningún tipo. No existen garantías expresas ni implícitas incluidas dentro o aparte de este documento, incluidas garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin particular, distribución de servicios o mercadería.

Equipment Locator ServiceT es una base de datos de información suministrada por usuarios. Por ello, los datos pueden contener errores ortográficos y otras imprecisiones. ELST declina de manera explícita cualquier responsabilidad por la precisión, contenido, disponibilidad de productos, precios, información, etc.

Los vínculos a otros sitios no constituyen la aprobación de ningún producto, servicio o contenido que puedan proporcionar.

Equipment Locator ServiceT se reserva el derecho de modificar sus precios por los servicios proporcionados en cualquier momento y sin previo aviso. Excepto los precios acordados con nuestros anunciantes actuales, siempre que exista un contrato por escrito entre las partes.

ELST se reserva el derecho de retirar cualquier publicidad que el anunciante no haya pagado, en cualquier momento, sin crear responsabilidad alguna entre ELS y el anunciante, sus asociados, clientes, clientes potenciales o el público en general.

Maquinarias agrícolas nuevas y usadas  |  Maquinarias Construccion nuevas y usadas   |  Maquinarias Jardinera nuevas y usadas
Carretillas elevadoras nuevas y usadas |  Maquinaria Forestal nuevas y usadas |  Aperos nuevas y usadas
Hojee Equipo Nuevo y Usado